Van por Los Chapitos El Mencho contrató a un escuadrón para asesinarlos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Van por Los Chapitos El Mencho contrató a un escuadrón para asesinarlos

- 7:21:00


Van por Los Chapitos El Mencho contrató a un escuadrón para asesinarlos

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", contrató a un grupo armado denominado "Los 28" para localizar y asesinar a Ivan Archivaldo, Jesús Alfredo y Ovidio Guzmán, hijos de Joaquín Guzmán Loera, según información publicada por Daily Star.

Robert Almonte, experto en carteles y ex mariscal federal de EEUU, dijo al medio citado que los informes "parecen ser creíbles".

"No es ningún secreto que a El Mencho no le gusta el Cartel de Sinaloa y los persigue, creo que es una cuestión de control, de eliminar su competencia", agregó.

Los 28, supuestamente fundados en 2014 por los hermanos Jorge Alberto, Felipe Eduardo y Carlos Guajardo García, son un grupo criminal antes vinculado con el Cartel de Sinaloa, cuyas operaciones principales supuestamente se desarrollan en Baja California Sur

Seguían ordenes de "Los Dámaso", Dámaso López Núñez y su hijo, Dámaso López, quienes hasta hace unos años trabajaban con El Cártel de Sinaloa y después se enfrascaran en un violento conflicto contra Los Chapitos.

Hay que resaltar que las autoridades estadounidenses han ofrecido previamente una recompensa de $ 10 millones de dólares por información que conduzca al arresto de El Mencho, quien supuestamente contrató al grupo mencionado para asesinar a los hijos de "El Chapo".

 

Start typing and press Enter to search