Jovencita hace el 'delicioso' en su clase virtual y todos, hasta la maestra se dan cuenta !Lorena dejaste el micrófono encendido¡ - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Jovencita hace el 'delicioso' en su clase virtual y todos, hasta la maestra se dan cuenta !Lorena dejaste el micrófono encendido¡

- 19:02:00




Jovencita hace el 'delicioso' en su clase virtual y todos, hasta la maestra se dan cuenta Lorena dejaste el micrófono encendido 

La pandemia del Covid-19 nos ha llevado a experimentar nuevos métodos de trabajo o estudio, en los que nos hemos visto orillados a sumergirnos en la era digital, más que nunca. 

Y es que al tener que estar confinados en nuestras casas, las videollamadas se volvieron la alternativa perfecta para continuar el ciclo escolar de manera segura. 

Todo parece parte de un plan perfectamente armado para no tener que dejar las aulas, al menos asistiendo de manera virtual, hasta que comienzan a suceder accidentes que no estaban del todo planeados. 

Recientemente se han viralizado varios videos en los que alumnos se quedan descaradamente dormidos frente a sus computadoras, o profesores regañandolos, pero la historia que estás a punto de leer, va más allá de todo lo anterior. 

Resulta que Lorena, una joven Colombiana se encontraba en plena sesión de Zoom con sus compañeros y su profesora y bueno, se le hizo fácil fingir que estaba en su clase remota, sin la cámara encendida, sin embargo olvidó desactivar el micrófono. 

Las cosas tal vez no habrían sido tan bochornosas, si no la hubiesen atrapado en pleno acto sexual, así como lo lees, la atraparon haciendo el delicioso. 

Y es que en el video que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver a una de las compañeras de Lorena grabando la pantalla de su computadora, mientras se escuchaban extraños ruidos de placer. 

Todos sus compañeros y la profesora fueron testigos de la gozadera en la que estaba Lorena, mientras los demás se encontraban estudiando.

“Lorena, te estamos escuchando, dejaste el micrófono abierto”, dijo la maestra con la esperanzas de que dejaran de sonar aquellos ruidos que causaban una inminente distracción, pero los intentos fueron inútiles. 

Aunque no se sabe el origen de este video, sin duda es una situación incómoda de la vida real, en la que todos podríamos estar expuestos. Así que mientras no sepamos si sucedió realmente o todo se trató de una broma para la educadora, que nos sirva de lección para enfocarnos en nuestras actividades virtuales y ya después habrá tiempo para hacer el resto.

 

Start typing and press Enter to search