CJNG Avienta granadas a vulcanizadora y matan a 5, dejan mensaje a "El Marro" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

CJNG Avienta granadas a vulcanizadora y matan a 5, dejan mensaje a "El Marro"

- 15:11:00


Celaya Guanajuato.-Cinco personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en una vulcanizadora ubicada a pie de la carretera Panamericana, hasta donde sujetos armados acudieron y arrojaron granadas de fragmentación.

Sangrienta tarde se vivió en el municipio de Celaya tras el fuerte ataque armado a la vulcanizadora ubicada a la altura del kilómetro 2.8 de la carretera citada, mismo que fue reportado minutos antes de las 16:00 horas a través de una llamada al 911.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada localizaron a cinco personas sin vida, cuatro de ellas además de presentar impactos de arma de fuego estaban presuntamente calcinados y sus cuerpos se encontraron al interior.

Al exterior del local se localizó el cadáver de un hombre, el cual únicamente presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, mismas que le costaron la vida.

De acuerdo con testigos cuando menos un hombre fue víctima colateral del ataque, ya que solo acudió a reparar la llanta de un camión cuando ocurrió la agresión, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad al igual de la de las otras víctimas.

Se supo además que los agresores hicieron detonar cuando menos dos granadas de fragmentación, aunque será la autoridad la que confirme la información.

 

Start typing and press Enter to search