Hablo AMLO esto es lo que dice sobre Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Hablo AMLO esto es lo que dice sobre Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho"

- 19:34:00


Esto es lo que dice AMLO sobre Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho"

NemeRecientemente en redes sociales circuló ampliamente la noticia de que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, había sido abatido en un enfrentamiento, la noticia fue desmentida por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, el mandatario indicó que se buscará la captura del líder del CJNG; “El Mencho”, así como a cualquiera que infrinja la ley, pese a que la aprehensión de grandes capos no es un punto central de la estrategia de seguridad de AMLO.

Esto porque Nemesio Oseguera es el cabecilla detrás del grupo delictivo más violento de México, el cual opera en más de diez estados del país, posterior a la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El presidente informó durante su conferencia Mañanera desde Xalapa, Veracruz, que la muerte del líder del CJNG “fue un rumor”, pues lo que se mencionaba respecto a la muerte de “El Mencho” en redes sociales eran “mentiras” o “noticias falsas”.

AMLO indicó que la estrategia de su gobierno se basa en pilares como la justicia social, al tiempo que acusó que en administraciones pasadas, se combatía a ciertos grupos del crimen organizado y se combatía a otros, pero que ahora no, pues el castigo “es a todos parejo”.

Asimismo, el mandatario destacó que en el estado de Veracurz “está bien pintada la raya entre la delincuencia y autoridades”, que según él, ha garantizado la paz y tranquilidad en la entidad, donde también opera el CJNG.

También López Obrador dijo que su gobierno ya no se preocupa de la “espectacularidad” pues antes había “mucho teatro deteniendo delincuentes famosos”, y señaló que aunque lograr detenerlos es un avance, no basta eso solamente, pues lo que necesita el país es paz y tranquilidad.

De igual manera, AMLO agregó que la delincuencia llegó a penetrar en lo más alto de la estructura gubernamental al referirse al caso del ex secretario de Seguridad Genaro García Luna, quien se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos vinculado con el narcotráfico.io Oseguera Cervantes, alias "El Mencho"

 

Start typing and press Enter to search