‘Así traicionan a los que les ayudan’, dejan narcomensaje - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

‘Así traicionan a los que les ayudan’, dejan narcomensaje

- 21:13:00


Una narcomanta con un mensaje dirigido a Hugo Éric Flores Cervantes, delegado del gobierno federal en Morelos, fue colgada la noche del lunes en un puente de la autopista México-Cuernavaca.

La manta está firmada presuntamente por “El Señorón”, líder de un grupo criminal que opera en Morelos y que hace unas semanas repartió despensas en Cuernavaca a plena luz del día a través de hombres armados y encapuchados.

De acuerdo con fuentes policiacas, el narcomensaje fue colgado en el puente de Tabachines, en Cuernavaca, y en ella se acusa a Hugo Éric, fundador del Partido Encuentro Social, en el cual milita el gobernador Cuauhtémoc Blanco, de traicionar acuerdos que sostenían.

“Ciudadanía morelense, no se dejen engañar por Hugo Erick Flores y Pablo Ojeda. Hoy que ya tienen lo que querían se deslindan de los compromisos que generaron conmigo. No te hagas pendejo Hugo Erick y dile a tu patrón Cuau tu compromiso a cambio de pacificar lo que ofreciste.

“Creen que extorsionando a los presidentes municipales y a los diputados ya nadie se va a dar cuenta bola de putos, no tienen palabra los dos putos. Así traicionan a los que les ayudan, culeros, pero no se preocupen tenemos pruebas de todo el apoyo recibido y los acuerdos putos. Atentamente El Señorón!!”, reza el mensaje.

Hasta el momento ni las autoridades del gobierno de Morelos ni el delegado federal se han pronunciado al respecto.

Esta no es la primera narcomanta que es colgada con mensajes en los que se acusa a colaboradores del gobernador Blanco Bravo de sostener pactos con grupos criminales.

En octubre del año pasado, en narcomensajes dejados en la vía pública se acusó que José Manuel Sanz, mánager de Cuauhtémoc Blanco y jefe de la Oficina de la Gubernatura, brinda protección desde su cargo a integrantes del crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search