"SE "PACIENTE y DURO" DICE el "CHAPITO en el INSTAGRAM y que "ALGUN DIA el DOLOR SERA UTIL" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"SE "PACIENTE y DURO" DICE el "CHAPITO en el INSTAGRAM y que "ALGUN DIA el DOLOR SERA UTIL"

- 21:15:00


Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una nueva fotografías en la que él aparece.

Fue mediante Instagram en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la fotografía en la que luce más joven, al parecer fue tomada hace ya algunos años y aparece con una sudadera y una gorra color caqui, esta última con una W estampada.

La fotografía fue acompañada con la siguiente frase: “Sé paciente y duro, algún día ese dolor será útil para ti”, escribió el hijo del capo.

Esa misma imagen y frase la compartió en Instagram Stories, pero ahí la acompañó de un narcocorrido dedicado a él titulada Iván El Chapito, interpretada por Roberto Tapia.

Apenas horas antes, también mediante Instagram Stories, posteó una imagen de su hermano asesinado Édgar Guzmán López, quien días antes había cumplido 12 años de muerto.

Es la ocasión número 33 que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene nueve posteos, ya que solo ha compartido 11 fotos (5 de ellas en una misma publicación), una carta y un video; así como cinco historias destacadas.

 

Start typing and press Enter to search