VIDEO.- Se enfrentan gatilleros del CJNG vs Carteles Unidos en Michoacán la guerra no para tras matanzas y venganzas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Se enfrentan gatilleros del CJNG vs Carteles Unidos en Michoacán la guerra no para tras matanzas y venganzas

- 12:38:00


VIDEO.- Se enfrentan gatilleros del CJNG vs Carteles Unidos en Michoacán la guerra no para tras matanzas y venganzas

Una serie de tiroteos entre grupos de civiles armados se registra sobre la carretera Los Reyes-Tocumbo, donde además hay bloqueos carreteros por parte de los gatilleros.

Dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos en Tocumbo, bloqueando además caminos de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 del lunes, a la altura del Monumento a la Paleta y en las inmediaciones del entronque de Tocumbo, donde confluyen la carretera Tocumbo – Cotija y Zamora – Los Reyes.

Allí se enfrentaron a tiros civiles armados, al parecer del Cártel Jalisco Nueva Generación y de la asociación delictiva Carteles Unidos.

De forma extraoficial se sabe de la quema de dos vehículos y cuatro personas heridas, registrándose una fuerte movilización policiaca en la zona.

Se sabe que en el municipio de Los Reyes se encuentran "Poncho la Quiringüa" y "Güicho el de Los Reyes", operadores de Los Viagras, mientras que en Cotija está asentado el CJNG.

El paso a vehículos en la carretera Jacona-Los Reyes, que había permanecido impedido este lunes, fue normalizado por parte de las autoridades correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó vía Twitter que el bloqueo que se había registrado en dicha vialidad, a la altura de un entronque que conduce a Tocumbo, ya se había retirado. En dicho punto, sujetos colocaron un vehículo que fue incendiado y retirado momentos después, aunque en la zona se mantiene un dispositivo de seguridad. Cerca de las 11 horas de este lunes se reportó una serie de enfrentamientos que se expandieron rápidamente hacia en municipio de Los Reyes y se impedía el paso con un automotor incendiado.

 

Start typing and press Enter to search