Ser Sicario no te hace rico, La Familia Michoacana y el CJNG les pagan a su carne de cañón un promedio de 125 dólares - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ser Sicario no te hace rico, La Familia Michoacana y el CJNG les pagan a su carne de cañón un promedio de 125 dólares

- 8:35:00


Ser Sicario no te hace rico, La Familia Michoacana y el CJNG les pagan a su carne de cañón un promedio de 125 dólares

En los últimos días ha quedado al descubierto que el mundo del narcotráfico no es tan glamuroso ni son todos los que se hacen millonarios, con autos, casas y objetos ostentosos qué presumir, al contrario, son más los sicarios que mueren con apenas unos dólares como sueldo.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y La Familia Michoacana (LFM)han evidenciado en diferentes videos a los sicarios de cada uno de ellos. En dichos clips las víctimas han confesado tener un sueldo mucho menor al que imaginaríamos, rondando entre los $125 dólares en promedio.

Se cree que ellos son los que están hasta abajo en la cadena, los que usan como carne de cañón mediante engaños con la promesa de una vida mejor que en realidad poco a poco se va convirtiendo en un infierno hasta que si bien les va, encuentran la muerte en un enfrentamiento.

Sin embargo, la mayoría son capturados por sus enemigos, para torturarlos, descuartizarlos y hasta quemarlos vivos. Muestra de ello es la batalla que llevan a cabo el Cártel de La Familia Michoacana (LFM) y el CJNG donde en los últimos días han mostrado todo tipo de videos.

Uno de ellos muestra a un sicario del CJNG, quien reveló a La Familia Michoacana que le dan $152 dólares ($3500 pesos) y otras $87 dólares ($2000 pesos), aunque no aclara si esa suma es al mes, la semana o la quincena, pero revela que la cantidad varía pues a veces sus jefes no tienen dinero para pagar.

El sueldo de los sicarios

En esa guerra de videos, otro un joven, que confiesa ser de La Familia Michoacana confiesa que le pagan poco más de $220 dólares al mes (5 mil pesos), a él tras el interrogatorio, lo descuartizaron vivo. Ni siquiera sabemos cuánto tiempo disfruto ese dinero el hombre antes de terminar asesinado.

Mientras que en otro video un sujeto a quien le apodaban “La Hormiga” y que era comandante del CJNG en Toluca, la capital del Estado de México, revela que ganaba $215 dólares ($5 mil pesos) al mes, a él y a otro sujeto los fusilaron con un rifle de alto poder del tipo Barret M82.

En promedio, $125 dólares al mes es lo que los sicarios del CJNG y los de La Familia Michoacana gana al pelearse la Tierra Caliente que comprende los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México ganan. Una cantidad por la que matan y por la que mueren a manos de sus rivales.

 

Start typing and press Enter to search