Maine de la Cruz la reina de belleza la narcomodelo reclutada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y novia de El Caiman - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Maine de la Cruz la reina de belleza la narcomodelo reclutada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y novia de El Caiman

- 16:57:00


Maine de la Cruz la reina de belleza la narcomodelo reclutada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y novia de El Caiman

Luego de la detención de "El Caimán", líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), este se volvió tendencia, pero no por él sino por su bella novia, quien resultó ser Maine de la Cruz, una reina de belleza tijuanense. Se piensa que la narcomodelo fue reclutada por el grupo criminal.

La captura se llevó a cabo por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), mientras Maine y su novio viajaban en un autobús que salió de la ciudad de Querétaro con destino a San Luis Potosí. Llamó la atención de los usuarios de redes sociales, al tratarse de una modelo y reina de belleza.

De acuerdo con un video la presunta integrante del CJNG participó en el concurso de belleza Bikini Contest, organizado por un casino en dicha ciudad, Maine de la Cruz es conocida por ser una edecán y modelo oriunda de Tijuana, aficionada al futbol soccer y la música.

En todas sus apariciones en público la joven mexicana mantiene un perfil inocente. Su cuenta de Facebook está llena de publicaciones con mensajes que muestran su amor hacia los animales y el deporte. Sin embargo, hasta el momento no figura ninguna fotografía en la que se le vea en compañía de "El Caimán".

La narcomodelo del CJNG

Por su parte, "El Caimán" es calificado como uno de los ocho principales operadores de “El Mencho” y del CJNG, también cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos, para ser enjuiciado por delitos contra la salud, narcotráfico y otros.

Asimismo, a través de las redes sociales circuló el video de donde la mujer es esposada y trasladada por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), video que causó miles de reacciones tras el reconocimiento de Maine por sus coronas ganadas en dichos concursos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial ubicaron a Maine, presunta sicaria del CJNG, en la ciudad de Querétaro, por lo que se le dio seguimiento al llegar a la central de autobuses y abordar un camión con destino a San Luis Potosí.

La captura, por extraño que parezca no ocurrió en una mansión o a bordo de un lujoso vehículo, sobre todo porque se dice que este hombre está en el primer círculo de l CJNG, la aprehensión tuvo lugar en un camión foráneo que saldría de Querétaro hacia la Ciudad de San Luis Potosí.

 

Start typing and press Enter to search