-->

Guardia Nacional y SEDENA custodian SEMEFO en Culiacán ante temor de posible robo de cuerpos de El Chino Antrax y su hermana

- 18:51:00


Guardia Nacional y SEDENA custodian SEMEFO en Culiacán ante temor de posible robo de cuerpo de hermana de El Chino Antrax y otros 2

Una fuerte custodia federal y estatal se mantiene en las instalaciones del Servicio Medico Forense, Semefo, luego de que los tres cadáveres aparecidos en una camioneta propiedad de la hermana de Rodrigo Aréchiga Gamboa -el Chino Ántrax-, fueron trasladados para las necropsias de ley.

Medio centenar de efectivos de la Guardia Nacional, Sedena y la Policía Estatal rodean el inmueble. Unos apostados en el acceso vial al complejo de seguridad y otros en el acceso al estacionamiento de la Dirección de Investigación Pericial.

Por el momento oficialmente ninguno de los tres cadáveres está identificado. Se trata de dos personas del sexo masculino y una femenino. La propiedad de la camioneta, una BMW X5 sí está acreditada a una de las hermanas de Rodrigo Aréchiga, quien la semana pasada evadió una custodia domiciliaria en los Estados Unidos, donde enfrentó un juicio por narcotráfico.

Todo empezó la noche del viernes. De acuerdo a reportes policiacos se registró una balacera en la colonia Guadalupe Victoria. Los vecinos refieren que intentaron privar de la libertad a unas personas dentro de un domicilio en la calle Baltazar de Obregón, algunos testigos señalaron que lograron llevarse a un par de personas.

Este sábado, por la mañana, apareció una camioneta con tres cuerpos en su interior. Las tres personas fueron asesinadas. Ambos casos están relacionados.

Desde la aparición de los cadáveres corrió el rumor de que una de las personas muertas es Rodrigo Aréchiga, alias el Chino Ántrax, quien fuera detenido al terminar el año 2013 en Amsterdam, Holanda. Meses después extraditado a los Estados Unidos, para enfrentar un juicio.

 

Start typing and press Enter to search