Confirmado El Chino Antrax es ejecutado en Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Confirmado El Chino Antrax es ejecutado en Sinaloa

- 22:18:00

Luego del hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, al interior de una camioneta de lujo, se confirmó que la fémina es Ada Jimena Aréchiga Gamboa y uno de los varones, su esposo Juan García Espinoza, quien fuera hermano del diputado de Morena Ocadio García. Aunque no se ha confirmado de forma oficial la identidad de la tercera víctima, a través de las redes sociales quienes se han identificado como miembros del Cártel de Sinaloa a las órdenes de los hijo de Joaquín el Chapo Guzmán, difundieron las imágenes del que sería el cadáver de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax", jefe de sicarios de Ismael “El Mayo” Zambada, presuntamente fugado de la prisión domiciliaria el pasado 8 de mayo.

Fuentes cercanas al caso indicaron que El Chino Antrax, que recientemente había logrado la prisión domiciliaria en San Diego California, por su buena conducta y colaboración con las autoridades estadounidenses, no escapó el 8 de mayo como reportaron autoridades del sistema penitenciario, sino que fue privado de la libertad.

Los autores habrían sido profesionales, quienes lograron romper el dispositivo de localización de José Rodrigo Aréchiga, llevándose consigo al operador del Mayo Zambada.

El sábado, en un camino de terracería cerca de Arroyo Seco, municipio de Culiacán, fue localizada abandonada una camioneta de lujo BMW, negra, propiedad de la hermana del Chino Antrax, Ada Jimena Aréchiga Gamboa., con tres cuerpos en el interior.

Ya en el Servicio Médico Forense se identificó de forma oficial a Ada Jimena y su esposo Juan García Espinoza, pero no se ha informado de la tercera víctima.

Diversos medios han recibido imágenes del Semefo, que serían del capo, quien como seña particular mostraba en vida un lunar en el mentón, que no se observa en las fotos del Forense debido a que tiene  barba.

Sin embargo, sí se aprecia el tabique de la nariz desviado, como lo tenía el Chino Antrax, y cejas similares a las del otrora jefe de sicarios de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los jefes del Cártel de Sinaloa.

El asesinato habría sido autoría de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, “Los Chapitos”, quienes sostienen una guerra por el control del Cartel de Sinaloa con los herederos del Mayo Zambada.

 

Start typing and press Enter to search