Fotografias: Estatales detienen a Malandros empecherados en camionetas con blindaje artesanal - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografias: Estatales detienen a Malandros empecherados en camionetas con blindaje artesanal

- 17:16:00


Fotografias: Estatales detienen a Malandros empecherados en camionetas con blindaje artesanal

Caborca Sonora 20/05/20.-Hoy por la tarde tras un operativo por parte de la Policía Estatal en área agrícola del municipio de Caborca, habitantes denunciaron a un grupo de vehículos con civiles armados amedrentando y amenazando a la pobladores.

Al realizar patrullajes por tierra y aire localizaron el convoy descrito que huían de policías quienes gracias a la acción coordinada de las autoridades pudieron cercar y neutralizar a los delincuentes quienes no opusieron ninguna resistencia a pesar del armamento con el que contaban. 

Los malandros se desplazaban en una Ford Expedition colo azul totalmente cubierta en la cabina por blindaje artesanal así como una camioneta chevrolet sierra blanca con un arma empotrada sobre el capacete de alto poder.

También fue asegurada una camioneta van blanca donde llevaban armas de grueso calibre entre ellos una cal. 50.

La Policía Estatal con apoyo de un helicóptero detuvo a los cinco delincuentes quedando a disposición las tres unidades así como el armamento que traían consigo ante la autoridad competente.

 

Start typing and press Enter to search