HABLA el HIJO del CHAPO en ENTREVISTA" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

HABLA el HIJO del CHAPO en ENTREVISTA"

- 12:50:00


En una entrevista especial que se realizó en 2018 y la cual apenas salió a la luz, el hijo de uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, ´El Chapo´, aseguró que el Gobierno de México entregó como trofeo a su padre a los Estados Unidos.

De acuerdo con la entrevista realizada por el periodista ecuatoriano Ernesto Rodríguez Amari, Iván Archivaldo aseguró que los altos mandos de México no hicieron nada para evitar la extradición de su padre a EU, denunciando que la condena a cadena perpetua no se realizó de manera justa.

«MI PADRE HABÍA PUESTO SU CONFIANZA EN EL GOBIERNO MEXICANO Y ESTE LO ENTREGÓ A LOS ESTADOUNIDENSES COMO TROFEO. NUNCA PODRÉ PERDONARLOS. EXTRAÑO TERRIBLEMENTE A MI PADRE», COMENTÓ EL HIJO MENOR DE JOAQUÍN GUZMÁN.

Por otro lado, Iván Archivaldo refirió al periodista del semanario belga Knack que no cuenta con influencia en el mundo de las drogas y que no cuenta con aspiraciones, sin embargo, es su deber cuidarse de ser detenido por agencias como la DEA, CIA, Interpol y autoridades mexicanas.

«SI LO FUERA Y TUVIERA MUCHO PODER, ¿NO TENDRÍA QUE ESCONDERME CONSTANTEMENTE? DEBERÍAS PREGUNTARLE A MI NOVIA CÓMO VIVO. ES SU TRABAJO BUSCARME, Y ES MI TRABAJO ESCONDERME. SOY CONSCIENTE DE QUE ESTE SERÁ EL PATRÓN POR EL RESTO DE MI VIDA», SEÑALÓ.
Cabe señalar que el periodista indicó que la entrevista que consiguió con uno de los hijos de ´El Chapo´ tuvo la misma mecanica que mencionó la actriz mexicana, Kate del Castillo cuando realizó la entrevista al capo mexicano.

 

Start typing and press Enter to search