"El Chayo" de LFM no se toco el corazón con Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra, lo torturo y quemo de sus partes intimas por cantar pa los contras.
El vocalista de K-Paz de la Sierra fue secuestrado, torturado y asesinado brutalmente
Sergio Gómez, vocalista de la agrupación musical K-Paz de la Sierra vivió una carrera llena de éxitos. Sin embargo, la revelación de lo que le sucedió estremeció a todo México.
De acuerdo con los reportes, tras salir de una presentación en Michoacán, el cantante fue raptado por un comando armado y un día más tarde se encontró su cuerpo sin vida. Las investigaciones posteriores arrojaron que Gómez había sido víctima de crueles torturas antes de ser asesinado.
Todo pasó el 1 de diciembre de 2007, cuando el grupo K-Paz de la Sierra se presentó junto con Joan Sebastian en la explanada del Estadio Morelos, Michoacán.
Al finalizar el evento, Sergio Gómez y la agrupación abordaron tres camionetas para desplazarse con rumbo a Puerto Vallarta, donde tendrían otro espectáculo.
En el vehículo donde viajaba Sergio Gómez también se encontraban los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera. Durante el camino, un comando armado los interceptó y los secuestró.
La Policía aseguró que el plagio ocurrió en la salida a Salamanca, frente al fraccionamiento Erandeni.
Horas más tarde, los empresarios fueron puestos en libertad, pero el vocalista de K-Paz de la Sierra seguía cautivo.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán reveló que, al mediodía del día 2 de diciembre, hallaron el cuerpo sin vida de Sergio Gómez.
El cadáver estaba localizado en un área cercana a la comunidad de Chiquimitío, la cual se encuentra a diez kilómetros al noreste de Morelia.
‘La víctima presentaba huellas de tortura: golpes en el cuerpo, estrangulamiento y quemaduras en diferentes zonas’, explicaron los investigadores.
Una de las líneas de investigación apuntaba a que el vocalista de K-Paz de la Sierra habría recibido una amenaza por parte de un cártel para que no cantara en ese lugar.
Otra de las teorías es que brindó un concierto a Los Zetas, rivales de los sicarios que terminaron con su vida.
Después de cuatro años de su asesinato, varios medios de comunicación informaron que Nazario Moreno González, El Chayo, exlíder de La Familia Michoacana, habría sido el responsable del secuestro, tortura y ejecución del cantante.
Por ahora, la verdad detrás de este crimen sigue en el aire.