Sin saber que seria su ultimo momento, hombre baja de su coche a patear un auto y le dan un balazo frente a sus hijas
La Ciudad de México fue testigo de un brutal homicidio, en redes circula el video del momento exacto en que tras un conflicto entre conductores uno acaba con la vida del otro.
El video fue capturado por cámaras de seguridad de la capital y difundido por el reportero Carlos Jiménez; muestra cómo dos conductores circulan sobre la avenida de la Colonia Tacuba en la alcaldía Miguel Hidalgo, posteriormente, uno de los conductores, identificado como Jesús Morales, gira a la derecha hacia un nuevo camino.
Es en ese momento que el conductor de un auto color plata se le cierra, Jesús continúa con su rumbo y luego se detiene en la esquina para continuar y perseguir al otro conductor, quien al percatarse opta por esperarlo sobre la avenida Marina Nacional, a la altura de la colonia Tacuba.
Una vez que lo alcanza, baja de su vehículo para patear la unidad plateada sin saber que eso sería lo último que haría ya que el copiloto del carro se bajó para dispararle y acabar con su vida.
Luego de esto, los agresores huyeron del lugar dejando una escena desgarradora, el copiloto de Jesús se bajó para tratar de hacer algo en medio de la desesperación.
El reportero compartió una desgarradora imagen en la que se ve al copiloto arrodillado abrazando el cuerpo de la víctima e igualmente reveló que el hombre fue asesinado frente a su hija, la mujer que se abajó del auto para atender la tragedia.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de la CDMX para atender a la víctima y hacer las indagaciones correspondientes.
“SE BAJÓ a PATEAR UN AUTO… y LO MATARON de un BALAZO. En ese carro blanco iba Jesús. Tuvo un conflicto vial con los del otro carro. Así los alcanzó en @AlcaldiaMHmx Bajó a patear la puerta, pero le dispararon. Ahí murió. @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan”, se lee en el mensaje del reportero.
Por su parte, la hija de la víctima reveló que el conflicto inició momentos antes cuando el auto del agresor intentó hacer una maniobra prohibida y que Jesús no logró frenar a tiempo.
Esta situación generó una gran serie de reacciones en redes, entre las que destacan:
Banda, eso del tiro derecho ya no existe. Deben cuidarse y no andar bravuconeando, ahora cualquier p**dejo trae cuete.
No se bajen, no se cierren, no se peleen.
Ya no son tiempos de andarle jugando al Juan Camaney en el tráfico, ya cualquier imbécil y cobarde trae pistola y acaba con tu vida por una tontería…