Refuerzan búsqueda de los 14 mineros levantados, con más de mil elementos y incluyendo 3 helicópteros artillados y dos aeronaves T6C Texan, en Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Refuerzan búsqueda de los 14 mineros levantados, con más de mil elementos y incluyendo 3 helicópteros artillados y dos aeronaves T6C Texan, en Sinaloa

- 21:01:00

 

Refuerzan búsqueda de los 14 mineros levantados, con más de mil elementos y incluyendo 3 helicópteros artillados y dos aeronaves T6C Texan, en Sinaloa

Este domingo 1 de febrero se intensificó el operativo de búsqueda de los mineros reportados como desaparecidos en el municipio de Concordia, Sinaloa.

El reforzamiento contempla un despliegue de personal y de seguridad, con la participación de mil 190 elementos de distintas dependencias. Del total:

800 pertenecen al Ejército Mexicano

270 a Fuerzas Especiales

100 a la Guardia Nacional

20 a la Policía Ministerial

Además, las labores de localización cuentan con apoyo aéreo, incluyendo tres helicópteros artillados y dos aeronaves T6C Texan, que realizan recorridos de vigilancia y reconocimiento en la zona.

Las autoridades federales señalaron que el objetivo del operativo es fortalecer las tareas de búsqueda, garantizar la seguridad en el área y dar con el paradero de los trabajadores, en coordinación con instancias estatales y municipales. El despliegue se mantendrá de manera permanente hasta obtener resultados en la localización de los mineros desaparecidos.

 

Start typing and press Enter to search