“Por favor te lo ruego, no quiero sufrir“, fueron las palabras de un conductor de Uber que desesperadamente le pedía a una pareja de delincuentes que no le hicieran daño
“Por favor te lo ruego, no quiero sufrir“, fueron las palabras de un conductor de Uber que desesperadamente le pedía a una pareja de delincuentes que no le hicieran daño, luego de que lo amagaron a la altura de Ciudad Judicial y comenzaron a darle descargas eléctricas con un teaser para poder asaltarlo y robarle la unidad.
Cerca de tres minutos de sufrimiento y desesperación fue el tiempo que un conductor de Uber vivió al ir a bordo de la misma unidad con una pareja de delincuentes (hombre y mujer), quienes interceptaron al chófer de plataforma cerca de Ciudad Judicial en Puebla.
La cámara del vehículo captó como el masculino le apuntó con una pistola en la cabeza, mientras que la mujer, comenzó a darle de toques con un teaser mientras le exigían que se pasara para los asientos traseros.
El chófer comenzó a gritar desesperadamente y a encomendarse a la Virgen de Guadalupe para que no le hicieran daño, sin embargo, pese a las súplicas, los criminales no accedieron y siguieron lastimándolo.
“Por favor, por la virgencita te lo ruego. No quiero sufrir; me bajo”, decía el chófer desesperado.
Sin embargo, en un acto de valentía y desesperación, el conductor comenzó a acelerar y tocar el claxon, llamando la atención de otros conductores, sin importarle que pudiera causar un accidente pues él sólo quería liberarse de los criminales.
“Nos matamos por culeros, nos matamos“, gritó el chófer.
Ante esto y un freno de golpe, los delincuentes no tuvieron de otra que bajarse del carro, por lo que, la víctima pudo pedir apoyo.
En tanto, el rostro de los responsables ya circula en redes sociales a fin de que sean expuestos e identificados pronto para que las autoridades puedan dar con ellos