Diana y Fernanda fueron encontradas enterradas bajo un baño en picadero
La Comisión de Búsqueda de Personas hizo oficial la localización de las amigas Diana Estrella y María Fernanda halladas enterradas en un domicilio que fungía como picadero en la colonia Lomas de Coyopotrero, cuyo hallazgo se dio durante labores de búsqueda, no en medio de un cateo.
En su portal oficial, la Comisión de Búsqueda de Personas confirmó que Diana Estrella Olmos Pérez de 24 años y María Fernanda Guerrero Barajas de 31, reportadas como desaparecidas desde marzo de 2024, ya fueron encontradas y sus restos sí corresponden a los que fueron hallados el fin de semana, en una fosa séptica, de un inmueble que era utilizado como picadero en la colonia Lomas de Coyopotrero, en donde se reunían consumidores de sustancias prohibidas.
La localización de las amigas se dio en medio de acciones de búsqueda en las que participaron autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas, Policía Estatal Bomberos, Policía Estatal, Guardia Nacional; así como la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, descartando de esta forma que hayan sido localizadas durante un cateo en dicho inmueble.
El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado a fin de esclarecer lo ocurrido lo más pronto posible y garantizar justicia a las víctimas. Mientras tanto, es importante mencionar que por estos hechos hay un solo detenido, identificado como Alejandro N., “El Rana”, expolicía estatal vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada de personas.
Diana y Fernanda fueron encontradas enterradas bajo un baño en picadero