“Es mi fantasía tener s3xx0 contigo en tu coche”, les decía a sus victimas para después acusarlos de abuso y exigirles dinero
La presunta responsable habría contactado a sus víctimas para después acusarlas de abuso sexual y exigirles dinero; fue detenida junto con dos cómplices en la alcaldía Benito Juárez.
Una mujer fue detenida en la Ciudad de México acusada de extorsionar hombres mediante falsas denuncias de acoso y abuso sexual, de acuerdo con información difundida por el periodista Antonio Nieto.
La implicada fue identificada como Aranza “N”, quien presuntamente operaba junto con dos cómplices. Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Benito Juárez, donde los tres fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX)
Según la información disponible, la mujer contactaba a hombres con mensajes de carácter sexual, con el objetivo de generar confianza y concretar encuentros. En uno de los casos documentados, habría dicho a una de sus víctimas: “Es mi fantasía traer sexo contigo en tu coche”. Posteriormente, el encuentro era utilizado como pretexto para acusarlos de abuso sexual.
Ligaba a hombres y luego los acusaba de ABUSO SEXUAL:
“Es mi fantasía traer sexo contigo en tu coche”, le dijo a la víctima. Era un plan para acusarlo de abuso.
Y así lo hizo. Aranza Araiza llamó a una patrulla en @BJAlcaldia y el afectado tuvo que pagar $30 mil.@PDI_FGJCDMX… pic.twitter.com/S21Thsutbm
Tras la acusación, Aranza “N” presuntamente llamaba a una patrulla y, con apoyo de sus cómplices —quienes fingían ser sus “hermanos”—, presionaban a la víctima para obtener dinero a cambio de no continuar con el proceso legal. En al menos un caso, el afectado habría tenido que pagar 30 mil pesos.
Las autoridades lograron la detención en flagrancia cuando los dos presuntos cómplices llegaron al lugar de los hechos, lo que permitió integrar elementos clave para la investigación.
La FGJCDMX continúa con las indagatorias para determinar si existen más víctimas, así como para definir la situación jurídica de los detenidos, quienes enfrentarían cargos relacionados con extorsión y simulación de delitos.