Amenazada extranjera? , sorprende unidades blindadas del ejercito en caravana en varios estados también en Aguascalientes hubo registro de helicópteros
El sobrevuelo simultáneo de varios helicópteros sorprendió este sábado a la población de Aguascalientes y desató una ola de especulaciones.
Prueba en Contrario confirma que se trató de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, las cuales cruzaron el espacio aéreo estatal sin notificación previa.
De acuerdo con la información disponible, los helicópteros no reportaron origen ni destino a la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo, un hecho inusual que ha generado inquietud.
La falta de información oficial incrementa la suspicacia social, especialmente en el contexto de las recientes declaraciones del gobierno de Estados Unidos sobre la posibilidad de acciones terrestres en territorio mexicano contra el narcotráfico