Los cuerpos sin vida de dos jóvenes “encobijados” al interior de un Volkswagen Vento en la colonia Altiplano fueron identificados como Oscar Alonso De La Torre Ríos de 29 y Alexander Tirado Mozo de 23 años, ambos originarios de Tijuana y reportados como desaparecidos desde el martes 4 de noviembre.
Según datos preliminares, ambas víctimas se dedicaban a brindar servicio en una plataforma de transporte, además de ser integrantes de un grupo musical denominado “Los Contacto”. Fueron localizados en la calle Álamo y la avenida Manantial de la colonia en mención, Delegación La Presa.
Alexander Tirado Mozo
Los cuerpos fueron reportados por un ciudadano al 911 e identificados por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), los primeros respondientes.
El vehículo implicado es un sedán Volkswagen Vento, color gris con placas nacionales AST-606-A. Uno de los jóvenes fue encontrado en el asiento trasero, cubierto con una cobija color gris. El segundo cuerpo fue localizado en la cajuela del automóvil.
Datos extraoficiales señalan que sus familiares perdieron comunicación con ambos jóvenes alrededor de las 5 de la tarde, cuando presumiblemente se dirigían a una presentación musical en Otay. Autoridades continúan con las diligencias para determinar la causa y mecánica de la muerte e identificar a los responsables de este doble homicidio.