“Para las áreas del "Más Loco" "El Chayo" no permitiremos ningún tipo de Gobierno y menos a los Murciélagos” “La Reserva del Más Loco. CTGM” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Para las áreas del "Más Loco" "El Chayo" no permitiremos ningún tipo de Gobierno y menos a los Murciélagos” “La Reserva del Más Loco. CTGM”

- 19:29:00


“Para las áreas del "Más Loco" "El Chayo" no permitiremos ningún tipo de Gobierno y menos a los Murciélagos” “La Reserva del Más Loco. CTGM”

os recientes enfrentamientos entre civiles armados y militares en la Tierra Caliente de Michoacán, detenciones y aseguramientos, han puesto nerviosos a los grupos criminales de la región, uno de ellos que ha advertido que no permitirá la presencia de las Fuerzas Especiales en su bastión.

En una cartulina localizada en un camino de terracería de la región, se lee una amenaza al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que opera en la zona.

“Para las áreas del ‘Más Loco’ no permitiremos ningún tipo de Gobierno y menos a los Murciélagos”, se lee en la cartulina firmada por “La Reserva del Más Loco. CTGM”.

Esta última es la sigla de Caballeros Templarios Guardia Michoacana, el único grupo que todavía tiene como líder moral a Nazario Moreno “El Chayo”, el capo que fue “abatido dos veces”.

La cartulina hace referencia a los “Murciélagos”, el nombre popular que reciben los integrantes del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano. 

Este grupo de élite, anteriormente conocido como el Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE), se especializa en operaciones especiales y encubiertas.

La presencia de estas fuerzas militares al sur de Apatzingán, donde se hallan las últimas comunidades en manos de los Caballeros Templarios, amenaza la existencia de este grupo de por sí ya debilitado por la embestida del Cártel Jalisco Nueva Generación aliado con Los Viagras y otro extemplario destacado, “El Barbas” y/o “El Señor de la Virgen”.

 

Start typing and press Enter to search