Capo de la droga, fue asesinado a balazos por su propio guardaespaldas cuando este se encontraba de espaldas conversando con algunos amigos
Luis Díaz Lasso, alias “Bombillo” de 43 años, quien se dedicaba a ser un capo de la droga, fue asesinado a balazos por su propio guardaespaldas cuando este se encontraba de espaldas conversando con algunos amigos.
Por medio de unos videos que se difundieron en redes sociales, se puede observar el momento exacto del asesinato de un un capo de drogas a pesar de que en el lugar hubiera 12 personas que lo conocían y convivían con el.
En las imágenes se puede observar al sujeto vestido con un abrigo negro y gorra, este aparentemente era conocido por todos los que se encontraban en el lugar, este se dirige por detrás de un automóvil visualizando a su objetivo, quien le estaba dando la espalda mientras hablaba con otros dos sujetos.
El sicario, quién era el guardaespaldas del capo, se recarga en el carro para rápidamente sacar de su cintura una arma de fuego y realiza varios disparos contra el capó, ante los impactos este se desplomó en el suelo, cuando esto sucede el sicario se da a la fuga junto a las personas que estaban en el lugar para poder refugiarse ante las detonaciones.
También te podría interesar: Venta de auto termina en balacera en Iztapalapa
Según lo reportado por las autoridades, una mujer de 31 años fue quién llevó al hospital al capo, el Hospital San Miguel Arcángel, en Ciudad de Panamá. Según el informe médico Luis Díaz Lasso tenía heridas en el cuello, hombro y mandíbula, por lo que los médicos no pudieron salvarle la vida.
Al lugar de los hechos, llegaron unidades policiales y personal del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones que permitan dar con el responsable del homicidio de Luis Díaz Lasso, alias “Bombillo”.