Un hombre encontró una maleta en calles de Puebla, la llevo a su casa y vivió momentos de terror cuando se percató que en el interior había una cabeza humana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un hombre encontró una maleta en calles de Puebla, la llevo a su casa y vivió momentos de terror cuando se percató que en el interior había una cabeza humana

- 15:35:00

 

Un hombre encontró una maleta en calles de Puebla, la llevo a su casa y vivió momentos de terror cuando se percató que en el interior había una cabeza humana

o que parecía un golpe de suerte para un hombre derivó en un aterrador hallazgo que incluso provocó su detención, pues al encontrar una maleta en la calle y llevársela a su casa descubrió que en su interior había una cabeza humana, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades quienes lo detuvieron para deslindar responsabilidades.

Sucedió en una unidad habitacional en el estado mexicano de Puebla. De acuerdo con el diario Milenio, el hombre encontró la maleta en un contenedor de basura, luego de descubrir la extremidad humana salió a una caseta de vigilancia cercana para comunicar a los policías lo sucedido.

Al ser cuestionado sobre la manera en que el objeto llegó a sus manos, el sujeto explicó que recolecta cosas de la basura para posteriormente venderlas, aunque las personas que lo conocen dijeron que en realidad se dedica a robar, por lo que pudo haber hurtado la valija.

De acuerdo con El Sol de Puebla,  el sujeto llegó a la caseta de vigilancia con una crisis nerviosa y manifestó haber robado la maleta, motivo por el cual fue revisado por paramédicos y posteriormente detenido.

Sobre los restos humanos se dio a conocer que la cabeza fue trasladada a los servicios forenses para la realización de los análisis pertinentes y su identificación.

Abandonan feto en bolsa de plástico

Días antes de que se descubriera la cabeza humana dentro de una maleta, un feto fue abandonado dentro de una bolsa de plástico, hecho ocurrido en otra unidad habitacional en la ciudad de Puebla. Pepenadores de la zona descubrieron el pequeño cuerpo y avisaron a las autoridades, según reportes de Milenio.

Tras las investigaciones correspondientes se dio a conocer que el feto tenía aproximadamente tres semanas de gestación, y aunque se realizaron entrevistas con vecinos de la zona, no se ha dado con la identidad de la persona responsable de haberlo abandonado allí.

En tanto, se analizan las cámaras de seguridad para poder hallar a quien lo haya dejado.

 

Start typing and press Enter to search