En Morelia, Michoacán Angelica engaño a su novio Pablo con Max, un Sicario, la mujer fingió su secuestro, cito a Pablo y Max lo asesino - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Morelia, Michoacán Angelica engaño a su novio Pablo con Max, un Sicario, la mujer fingió su secuestro, cito a Pablo y Max lo asesino

- 20:48:00


En Morelia, Michoacán Angelica engaño a su novio Pablo con Max, un Sicario, la mujer fingió su secuestro, cito a Pablo y Max lo asesino

Son muchas las mujeres que caen enamoradas en manos de Sicarios, muchas (el 99.9999999%) se van cegadas por el dinero fácil y rápido, tanto es así que no les importa ser la otra o parte de las otras damas de compañía, sin embargo olvidan que lo que fácil llega, fácil se va, pagando incluso con la muerte, lo que hicieron y lo que causaron.

Pablo un joven quien acababa de recibirse de Ingeniero Civil por la Universidad Latina de América (ULA) fue asesinado por Max, un conocido Sicario de Morelia, Michoacán a quien autoridades protegen.

Max era el amante de Angelica Arroyo Arellano, novia de Pablo, el joven asesinado, Pablo era hijo de María Azucena Chávez Guisar, destacada Notaría Pública y Doctora en Derecho, el joven creció con ella y con su hermana mayor en el vecino municipio de Apatzingán, sin embargo curso sus estudios en Morelia siendo oriundo de esa ciudad y un férreo apasionado, seguidor y  jugador de futbol americano

 Pablo y su madre, María Azucena Chávez Guisar

Sin embargo la única equivocación que cometió, fue haberse enamorado de la joven Angelica Arroyo Arellano, aunque pablo la llenaba de amor y detalles, esto no fue suficiente para la bruja quien decidió engañar a Pablo con un Sicario conocido como Max.

Cuentan amistades, que Angelica estando de borracha, de antro, conoció a Max, quien sin dudarlo y fanfarroneando se presento como un Sicario perteneciente a uno de los grupos Michoacanos que operan en la ciudad, este acercamiento se dio solo unos días atrás del asesinato de Pablo demostrando lo fácil que es Angelica.

Los hechos comenzaron a tomar forma cuando Pablo se encontraba de fin de semana en Apatzingán visitando a su madre y hermana, durante la madrugada del 7 de abril de este año, la madre de Angelica le llamo a Pablo, la mujer, lloraba porque no sabia sobre el paradero de de la arpía que tiene por hija, por lo que suplicaba ayuda al joven desesperadamente, sin saber que Angelica se encontraba en ese momento en la cama con su amante Max.

La madre de Angelica le afirmo insistentemente a Pablo que se trataba de un secuestro, dijo que Angelica había salido de fiesta el sábado 6 de abril por la tarde y que no supo mas de ella, por lo que Pablo con ayuda de su madre lograron que se creara una alerta alba para su localización.

La Alerta Alba

Pablo le pidió permiso a su mama para que lo dejara trasladarse de inmediato a Morelia para localizar a la novia que amaba tanto, al final su mama le dio el permiso por tratarse de un asunto de suma emergencia e importancia para su hijo.

Angelica Arroyo Arellano y su hermano, Félix Arroyo Arellano

Pero en el camino a Morelia, el joven logro comunicarse con su novia Angelica Arroyo Arellano quien le dijo que se encontraba afuera de su casa por lo cual ahí seria donde se verían. 

Cuando Pablo llego a la casa ubicada en la calle Mtro. Manuel López Pérez de la colonia Miguel Silva de Morelia, Michoacán lo "raro" del caso es que Angelica se encontraba en una camioneta con Max, Pablo al desconocer de quien se traba y pensando que Angelica se encontraba en peligro, bajo de su auto y se acerco a la camioneta Volkswagen Tiguan para salvarla.

Sin embargo Max saco un arma de fuego y le disparo a quemarropa, Angelica sin hacer esfuerzo alguno, como esperando a que muriera, bajo de la camioneta, el Sicario se fue, Angelica entro a pedir ayuda a su madre y llevaron a Pablo a una clínica cercana en donde finalmente lo declararon muerto.

Este es el momento en el que Pablo pensó que Angelica estaba en Peligro, intento salvarla y murió sin saber que estaba siendo engañado.

Es tanto el nivel de confianza al saber que las autoridades no le harán nada, que amigos de Angelica han mencionado que Max les había dicho que iba a asesinar a su novio Pablo, Angelica fingió su secuestro, cuando en realidad esa noche estaba en la cama con Max, todo indica que Angelica puso a Pablo.

En las investigaciones la mujer protegió a toda costa a Max, afirmando que uno de los gatilleros que anda con ese sujeto fue quien asesino a Pablo, la mujer ante la Fiscalía se dice inocente, pero un inocente no sale de México como afirman sus amistades ya lo hizo Angelica.

Por otra parte la Fiscalía se ha negado rotundamente a investigar a Max, el Sicario conocido en los antros de Morelia, a decir de la Fiscalía Max si es Sicario, pero es inocente.

Como lo publicamos en una nota del domingo, las autoridades tanto de Morelia como del mismo estado, Michoacán, están coludidas y forman parte de la nomina de los Carteles Michoacanos, es por eso que no han emprendido ni una sola acción, ni una sola postura oficial contra el Sicario que asesino a quemarropa a Pablo.

 

Start typing and press Enter to search