Video: Reportero capta el momento exacto en que una Camioneta a toda velocidad rafaguea a elementos de La Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa, le ponen su regañadon - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Reportero capta el momento exacto en que una Camioneta a toda velocidad rafaguea a elementos de La Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa, le ponen su regañadon

- 16:29:00

Video: Reportero capta el momento exacto en que una Camioneta a toda velocidad rafaguea a elementos de La Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa, le ponen su regañadon

Un reportero del medio Luz Noticias registro el ataque armado de Sicarios contra Elementos de la Guardia Nacional esta mañana en Culiacán, Sinaloa.

El reportero se encontraba cubriendo el operativo que realizaban los Elementos para dar con Sicarios que de hecho, los habían atacado en el mismo lugar pero a las 2 de la mañana, perdiendo la vida un elemento y resultando herido otro en este segundo evento, ya a las 6:30 de la mañana una camioneta se acerca a toda velocidad y comienzan a disparar contra los Guardias Nacionales.

El reportero se tiro al piso y se escuchan los disparos del breve enfrentamiento ya que los militares repelieron el ataque, en este segundo hecho afortunadamente no se reportaron heridos, ni fallecidos.

El hecho se registro sobre el Malecón Nuevo cerca de la Isla Musala, Culiacán, hasta el momento no se reportan detenidos.

Por otra parte después de que se reportara que El Guano Guzmán y Los Chapitos mantienen una guerra por el control del CDS, al menos un medio sinaloense pagado por los menores, comenzo a publicar la información de que habían levantado a las 66 personas en Culiacán porque eran ladrones, sin embargo esta información es falsa.

La fuente es un simple mensaje de texto que comenzo a circular en redes, los Chapitos saben que la regaron en esta ocasión y ahora no saben como zafarse después de que enviaron a los elementos de las Fuerzas Especiales.

No se puede negar el hecho de que después de lo que sucedió en Badiraguato donde asesinaron a El Chalito uno de sus Sicarios mas queridos, levantaron a las personas como lo hicieron exactamente en su momento con los familiares de el Mini Lic. para ejercer presión sobre este, es decir, no es la primera vez que lo hacen, esto se ha convertido en su modus operandi.

Muchos se preguntan porque no reaccionaron de igual manera con la detención de El Nini, pero el Nini ya estorbaba, ya no era querido y fue entregado, otros se aventuran a decir que esto es falso porque El Nini hablaría con las autoridades, es decir, actuaria como sapo o soplón, sin embargo a todos se les olvida que el mismo Nini sabe que se le acabo el corrido y que esta consiente que afuera tiene familia que esta bien ubicada, hablar no es opción para el.

 

Start typing and press Enter to search