“Balearon a mi papá, oiga”, Sujetos armados bajan de Audi a un hombre en la sindicatura de El Dorado y lo asesinan frente a la mirada de su hijo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Balearon a mi papá, oiga”, Sujetos armados bajan de Audi a un hombre en la sindicatura de El Dorado y lo asesinan frente a la mirada de su hijo

- 19:21:00

“Balearon a mi papá, oiga”, Sujetos armados bajan de Audi a un hombre en la sindicatura de El Dorado y lo asesinan frente a la mirada de su hijo

Un vecino del ejido Las Tres Gotas, sindicatura de Eldorado, fue asesinado a balazos frente a su hijo por un grupo de sujetos armados mientras circulaba sobre la carretera Culiacán-Eldorado.

Según el reporte oficial, la víctima viajaba a bordo de un automóvil Audi de color gris, sin placas, de modelo reciente a la altura del ejido La Arrocera, justo antes de llegar al ejido Leopoldo Sánchez Celis.

El sujeto fue identificado en el lugar de los hechos como César, de 55 años.

El sujeto viajaba por el carril de norte a sur cuando el comando de gatilleros lo interceptó y obligó a detenerse. Luego de esto, lo convencieron para que bajara del vehículo y le dispararon en múltiples ocasiones después de tener una breve discusión.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento y los sujetos huyeron del lugar una vez que perpetraron el crimen. En la escena quedaron al menos 20 casquillos de calibre AK-47.

Su hijo estaba en el sitio

Un video captado por testigos en el lugar de los hechos en el que aprecia cómo su hijo está junto al cuerpo circuló por servicios de mensajería.

En el material gráfico, se ve cómo algunas personas le piden que se marche del lugar, pero él se niega.

“Balearon a mi papá, oiga”, le dice el joven a un sujeto que se encuentra cerca.

-¿Al César?- pregunta.

-Sí.

Luego una mujer se acerca y le pide al muchacho que se vaya.

“Mi papá está muerto, oiga, ¿qué voy hacer?”, dice el joven, quien está recostado junto al cadáver, con parte de la ropa ensangrentada.

“Vete, vete”, se escucha cómo le dice una mujer, pero no hace caso.

 

Start typing and press Enter to search