“Era mi amigo (El Nini), yo no le debo nada a nadie”, señala Markitos Toy tras polémica
El joven influencer sinaloense conocido como Markitos Toy, rompió el silencio tras varios días de haber sido señalado de tener relación con Kevin Michel y El Nini.
En sus redes sociales, con lágrimas rodándoles, el generador de contenido en redes explicó, sin dar nombres, que lo único que lo unía a esa persona detenida, es la amistad.
“Han hablado mucho sobre uno, busquen pruebas o lo que quieran, yo solamente tenía una amistad con mi amigo, y una amistad vale más que todo”, indicó.
Comentó que no era ni su empleado ni él su trabajador, pues simplemente los unía la amistad y le envío un mensaje: “,Te extraño, amigo”.
“¿O qué ustedes no tienen amigos? Uno no decide en qué trabajan los amigos”, justificó.
Señaló que a él no le da vergüenza subir una historia llorando pues ya saben dónde vive.
“Yo no le debo nada a nadie”, apuntó.
Detalló que aunque tiene amigos con poder él nunca se ha pasado de lanza y que toda la relación se limitó a una bonita amistad, sin implicación en situaciones ilegales.
Dijo que si ser amigo de esta persona es un delito pues lo puede pagar, pero en su historial no tiene nada de lo que arrepentirse.
Esto surge ya que se menciona que Markitos Toy es amigo de El NiNi y de Kevin Daniel, detenido en Montecarlo un día después del arresto de Néstor Isidro.