Comunidad ecuatoriana, quienes, cansados de los constantes crímenes, decidieron hacer justicia por su propia mano - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comunidad ecuatoriana, quienes, cansados de los constantes crímenes, decidieron hacer justicia por su propia mano

- 20:30:00

En redes se hizo viral el actuar de una comunidad ecuatoriana, quienes, cansados de los constantes crímenes, decidieron hacer justicia por su propia mano y quemaron vivo a un supuesto ladrón.

Según medios locales, los hechos ocurrieron en la comunidad de Guamote, provincia de Chimborazo, donde decidieron darle un castigo a un hombre, de 23 años, acusado por robar y extorsionar a los habitantes de la localidad.

El suceso ocurrió la noche del pasado lunes 9 de octubre y las autoridades no recibieron reportes de lo que sucedió, por lo que nadie pudo auxiliar a la víctima, quien falleció en el fuego.

Policías encuentran los restos de un hombre quemado

Fue durante la mañana del martes que un grupo de policías encontraron los restos de un hombre, quien yacía en un terreno baldío en medio de lo que parecía ser una hoguera gigante.

Al acercarse a corroborar lo que había ocurrido, los uniformados se percataron de que había un cuerpo humano carbonizado, por lo que dieron aviso a servicios periciales e iniciaron la recolección del cadáver.

Testigos se acercaron a la escena y tomaron fotografías del cuerpo, mismas que difundieron en redes sociales

Después de que el caso se viralizó en redes sociales, el fiscal Roberto Cayambe detalló que el cuerpo fue encontrado con las manos atadas y junto a él había una piedra.

"Por el momento, se determina que es un homicidio", dijo el funcionario

Agregó que de forma preliminar ya se identificó al cuerpo, quien aparentemente sería originario de la comunidad de Babahoyo y llegó a Guamote el sábado 7 de octubre junto a otro sujeto.

Ladrón fue brutalmente golpeado y murió quemado vivo

Los primeros reportes de las autoridades sugieren que el hombre había robado un camión, por lo que fue interceptado por una turba de pobladores.

Luego de ser atrapado, los habitantes de la zona lo obligaron a caminar descalzo por calles de Guamote y finalmente fue expuesto ante una asamblea donde participaron decenas de personas.

Medios locales, como Ecuavisa, informan que el sujeto fue brutalmente torturado, puesto que recibió golpes con látigos.

Hasta ahora, no hay personas detenidas por este terrible crimen. Por su parte, el cadáver fue trasladado a la morgue de Riobamba, donde se espera que los familiares de la víctima acudan para recoger los restos. Los uniformados informaron que el sujeto no registraba antecedentes penales.

 

Start typing and press Enter to search