En este material, Jaime es el único que se ve con vida, sin embargo aparece agrediendo con una piedra a Daniel Cedillo mientras este está amarrado.
Se observa cómo los Sicarios le avientan piedras para cometer el acto, incluso le dan un cuchillo con el que comienza a dec@pit@r a Daniel Cedillo.
En lo que se aprecia del material, se ven los cuerpos tirados y aún amarrados de Roberto, Diego y Uriel, al parecer ya sin vida.
Jaime al ver morir a Daniel deja el cuchillo en el piso, levanta la cabeza pero le dan la orden de continuar con lo que estaba haciendo, vuelve a tomar el cuchillo y continúa con la decapitación de su amigo.
Las primeras versiones decían que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) los había levantado, pero el video está firmado por el Cártel de Sinaloa (CDS) facción Mayo Zambada, no tardaran los videos en el que uno y otro se echan la culpa, alguno saldrá a decir que era para calentar la plaza y que no se meten con inocentes.
Captura de pantalla del video
Información hablaba de que los habían obligado a pelear a muerte entre ellos, sin embargo lo que se ve es a un solo joven agrediendo a los demás quienes se encontraban amarrados, nosotros solo escribimos de lo que vimos, tampoco aseguramos al 100% que los nombres corresponden correctamente a cada uno, lo que sí es verdad y de nuevo lo repetimos, es que solo el joven de short (Muy Posiblemente obligado), asesina a los demás.
Por favor, no se presten al juego de los Carteles para hacer difusión de este tipo de videos.
Como lo hemos anunciado meses atrás, actualmente nosotros damos 100% prioridad a la información antes que al contenido con este nivel de violencia, si nosotros seguimos consumiendo este tipo de contenido, los mugrosos harán estas atrocidades una y mil veces más.
A ti no te gustaría que fuese tu familiar el que apareciera en este tipo de videos, además tengan cuidado en abrir enlaces, algunos perfiles mencionan el contenido de este material pero solo visible si entran a sus enlaces, estos enlaces contienen virus, al abrirlos ustedes pueden ser víctimas del robo de información.