Habla la mamá de Monse y dice que "El Canibal" de Puebla era un pervertidos y adoraba a la Santa Muerte
Nuevos detalles sobre Álvaro N, “El Canibal de La Resurrección”, han sido revelados por familiares de Montserrat, quienes explicaron que consumía todo tipo de drogas y tenía fanatismo por la Santa Muerte.
En entrevista para Imagen Noticias, María Alicia Montiel, mamá de Montserrat, reveló que Álvaro N, pareja sentimental de su hija trabajaba como albañil, tenía problemas de adicción al alcohol y las drogas como la cocaína.
Además, señaló que El Caníbal de La Resurrección adoraba a la Santa Muerte, pues a través de redes sociales hacia publicaciones en su honor.
"Tomaba drogas y se metía cocaína de todo tipo. Creo que tenía problemas mentales para hacer algo así. Adoraba al de abajo, es decir, adoraba a la Santa Muerte”
De acuerdo al relato de María Alicia, Álvaro N también acosaba a las dos hijas menores de Montserrat, pues sus nietas le confesaron la situación que vivían al vivir con su padrastro.
“Ellas vivían en un cuarto a donde iba al baño y se les quedaba viendo, luego las espiaba cuando se bañaban”
La mamá de Montserrat también reveló cómo se dio la confesión de Álvaro N, quien llamó a una de sus nietas para avisarle sobre su crimen.
"Ven a traer a tu mamá porque ya la maté y la eché en bolsas'. Utilizó un machete, un cincel y un martillo"
La familia de Montserrat exige a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hija para poder sepultarlo y justicia por su feminicidio.