Video: Marinos, Militares y Guardia Nacional le perforan el estomago de un balazo tras ser atacados con palos y piedras por "civiles" en Los Reyes, Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Marinos, Militares y Guardia Nacional le perforan el estomago de un balazo tras ser atacados con palos y piedras por "civiles" en Los Reyes, Michoacán

- 19:26:00


Civil, arribaron la mañana de este sábado a los municipios de Los Reyes y Peribán, para desarmar a los policías municipales, presumiblemente sin tener una respectiva orden y llevarse el armamento a la 21 zona militar. 

El operativo se realizó cuando se llevaba a cabo el acto cívico por el aniversario luctuoso de Don Melchor Ocampo, a las afueras de la Presidencia municipal, en la plaza principal de Los Reyes, con la llegada de unas 50 camionetas con personal militar y de la Guardia Nacional. 

El personal castrense se apersonó en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y presumiblemente sin tener una orden motivada y fundamentada encerraron a los cerca de 100 oficiales municipales. 

Posteriormente les exigieron la entrega del armamento de cargo que son 34 armas largas y 40 armas cortas, las cuales están debidamente registradas ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). 

Lo mismo sucedió en el municipio vecino de Peribán, ahí el personal de la Base de Operaciones Interistitucionales también desarmó a los policías municipales.

 

Start typing and press Enter to search