Lastima a un perrito cruelmente pero héroe lo defiende y le rompe los pies a palos por pasado de lanza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Lastima a un perrito cruelmente pero héroe lo defiende y le rompe los pies a palos por pasado de lanza

- 11:04:00

 Lastima a un perrito cruelmente pero héroe lo defiende y le rompe los pies a palos por pasado de lanza

Tras la indignación causada por las acciones de Sergio "N", un hombre que sumergió a un perro en aceite hirviendo y los dueños de "Scooby", el animal frito, exigiendo justicia, en cuestión de horas, otro video se volvió viral en las redes sociales, donde se muestra a un individuo maltratando a un perro, pero esta vez, el agresor recibió un "castigo". 

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto levanta y arroja al animal al suelo, momento en el que un testigo intervino y comenzó a golpear al agresor con un palo de metal

El sujeto fue atacado repetidamente por este "héroe" improvisado. Hasta ahora, el video ha acumulado más de 179,000 reproducciones en Twitter, donde el usuario que lo publicó comentó: "Así debería haber sido con Benito (nombre que se le dio al perro frito). Aunque enfurezca a aquellos que buscan que tengamos más empatía con los maltratadores".

Otros usuarios han dejado mensajes relacionados con el incidente: "¿No hay más del paliza completa?", "Un aplauso", "Sí, pero lo del perro frito no está bien :c", o "Deberían sumergir sus manos en aceite hirviendo para que sienta un poco del dolor de Scooby".

 

Start typing and press Enter to search