Video: Así fue el terrible ataque de Sicarios contra caravana de Razer en Ensenada Baja California 10 muertos y 9 heridos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el terrible ataque de Sicarios contra caravana de Razer en Ensenada Baja California 10 muertos y 9 heridos

- 23:28:00

 


Video: Así fue el terrible ataque de Sicarios contra caravana de Razer en Ensenada Baja California 10 muertos y 9 heridos

10 personas fueron asesinadas y otras 9 resultaron heridas en un ataque con armas de fuego registrado este sábado por la tarde en el pequeño poblado de San Vicente, municipio de Ensenada, Baja California.

El gobierno municipal del morenista Armando Ayala Robles dijo que las víctimas participaban en un evento denominado “El cachanillazo”, y habían partido este mismo sábado por la mañana de Playa Hermosa junto a varios conductores aficionados a las carreras fuera de camino, un atractivo turístico que distingue a la ciudad de Ensenada.

“Llegó una camioneta gris de modelo reciente, de donde descendieron personas que empezaron a disparar con armas largas contra los corredores que se encontraban estacionados”, informó la Dirección de Policía de la llamada Cenicienta del Pacífico.

El momento en el que el grupo de hombres disparó contra los tripulantes de uno de los vehículos fue videograbado y compartido en redes sociales, igual que algunos aspectos de la escena del crimen después de la masacre.

Algunos de los cuerpos quedaron tendidos junto a la carretera federal No 1, otros dentro del vehículo todo terreno portando los equipos de seguridad para correr en esa clase de competiciones. 

San Vicente, el sitio en el que se dio el multihomicidio, es una población rural de poco más de 5 mil habitantes y se encuentra a un costado de la carretera transpeninsular que atraviesa Baja California partiendo desde Tijuana, hasta cruzar al estado de Baja California Sur.

“La Cruz Roja se encargó del traslado de los heridos a la zona urbana del municipio y dos más son atendidos en San Vicente”, informó el gobierno de Ensenada.

También afirmó que tras el ataque incrementarían la vigilancia en el resto de las delegaciones ubicadas al sur del municipio, todas pequeñas zonas mayormente rurales como San Vicente.

“Un grupo especial de investigación se está trasladando hacia dicha comunidad, con el objetivo de  reforzar las tareas de las diversas corporaciones en la zona y llevar frente a la justicia a los responsables del ataque, que de acuerdo a los primeros reportes huyeron en dos camionetas”, informó la Fiscalía General Estatal (FGE).

 

Start typing and press Enter to search