Se termina Grupo Firme y El Komander en Cancún prohíben conciertos de corridos y es la razón por la que cancelaron sus conciertos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se termina Grupo Firme y El Komander en Cancún prohíben conciertos de corridos y es la razón por la que cancelaron sus conciertos

- 22:15:00

 

Se termina Grupo Firme y El Komander en Cancún prohíben conciertos de corridos y es la razón por la que cancelaron sus conciertos

 El secretario general del Ayuntamiento de Cancún, Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, anunció la prohibición de los conciertos de corridos tumbados.

“No seguiremos permitiendo que la gente promueva la apología de la violencia”, dijo, después de que el jueves 18 de mayo, Alfredo Ríos, “El Komander”, diera un concierto en el municipio.

“El Bando de Policía y Buen Gobierno establece que los espectáculos públicos no deben promover ningún tipo de violencia y, desafortunadamente, hemos tenido incidentes cada vez que hay este tipo de conciertos en la Plaza de Toros.

“Por ello el gobierno municipal tomó la determinación de ya no permitir este tipo de conciertos”, explicó.

Por eso, “El Komander” canceló su concierto del viernes 19 de mayo en dicha plaza. También Grupo Firme anunció que no se presentará el 1 de julio en el Estadio Andrés Quintana Roo, antigua sede el equipo de futbol Atlante.

La gobernadora de Quintana Roo y expresidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, expresó su apoyo a la medida.

“Siempre digo que nosotros promovemos la paz, la cultura de valores, la familia, la no violencia y el rechazo a las actitudes destructivas. Creo que mi respuesta es clara”, añadió. 

 

Start typing and press Enter to search