"El Dither" de La Unión Tepito se salvó de ser ejecutado y corrió, su novia y primo murieron, "No mi hermana No!", así gritaban familiares - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Dither" de La Unión Tepito se salvó de ser ejecutado y corrió, su novia y primo murieron, "No mi hermana No!", así gritaban familiares

- 22:14:00



"El Dither" de La Unión Tepito se salvó de ser ejecutado y corrió, su novia y primo murieron, "No mi hermana No!", así gritaban familiares

El Dither, un integrante de la Unión Tepito se salvó de morir, luego de haber sido víctima de un ataque armado por parte de motosicarios en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Según lo señalado en los primeros informes, el sujeto viajaba a bordo de una camioneta color azul, en compañía de su novia Damaris Italia y su primo Gendric Lohan, en la calle Costa Rica y Eje 1.

Pero en su trayecto se atravesaron Sicarios en moto, quienes abrieron fuego en su contra, perdiendo la vida en el lugar, Damaris y Gendric, mientras que Dither resultó ileso tras la rafaga de balas.

De acuerdo con testigos, el joven tenía un mes de haber salido de prisión y tenía conflictos con un grupo rival, quien habría mandado su ejecución, pero salió ileso y al ver que sus acompañantes estaban muertos en el asiento trasero, emprendió la huida aprovechando que los motosicarios ya se habían ido.

Familiares de la chica de 18 años y del joven de 16 años llegaron al lugar para reconocer los cuerpos; mientras que se desconoce el paradero de Dither.

 

Start typing and press Enter to search