Así nomas quedaron algunos Sicarios tras fuerte enfrentamiento en Jiménez, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así nomas quedaron algunos Sicarios tras fuerte enfrentamiento en Jiménez, Tamaulipas

- 21:54:00


Así nomas quedaron algunos Sicarios tras fuerte enfrentamiento en Jiménez, Tamaulipas

Jiménez, Tamaulipas. -La Estación Segura Rayones quedó en el fuego cruzado de grupos de Sicarios que sostuvieron un cruento enfrentamiento, dejando como saldo tres Sicarios muertos, camionetas, armas y equipo táctico abandonado.

El enfrentamiento se registró la madrugada de hoy sobre la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del Poblado El Encinal de Jiménez, entre los restaurantes Doña Chavelita y El Tamaulipeco.

El resultado fue con saldo blanco y sin policías heridos, confirmó esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSP).

Debido a que los agresores huyeron entre las brechas del lugar, abandonando una camioneta Tahoe y una Silverado.

El personal de la Fuerza Especial de la Guardia Estatal se encuentra efectuando reconocimientos en Cruillas mediante dron, para la posible localización de los responsables, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En ese sentido, el titular de la dependencia dijo que “son hechos que se están repitiendo, no sabemos si es al reajuste que están haciendo estos grupos, es lo que tenemos que afrontar diariamente aquí en Tamaulipas.

 

Start typing and press Enter to search