Unos sujetos se acercaron a una niña que jugaba con su bicicleta en la calle y la asesinan a puñaladas en Tecolutla, Veracruz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Unos sujetos se acercaron a una niña que jugaba con su bicicleta en la calle y la asesinan a puñaladas en Tecolutla, Veracruz

- 10:13:00

 


Unos sujetos se acercaron a una niña que jugaba con su bicicleta en la calle y la asesinan a puñaladas en Tecolutla, Veracruz

Una niña de apenas 14 años fue asesinada a puñaladas en la calle Miguel Hidalgo del municipio de Tecolutla, Veracruz.

El crimen ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando, según trascendió, hombres desconocidos en una motocicleta le dieron alcance cuando ella andaba en bicicleta.

La víctima fue identificada como Estefany Naomi “N”, con domicilio en la calle Coahuila de la colonia Sector Popular, nieta de un albañil al que le conocen como "Gallo".

En el sitio se esperó el arribo de Policía Ministerial y servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Al grito de “Justicia”, desde las primeras horas de este viernes 21 de abril de 2023, familiares y amigos de Estefany Naomi, de 14 años, asesinada en Tecolutla, Veracruz, bloquearon el acceso a la cabecera municipal.

Decenas de familiares y vecinos de Naomi se congregaron desde las 2:00 horas de este viernes 21 de abril en la entrada de la cabecera municipal de Tecolutla para bloquear el acceso a vehículos, pedir que les entreguen el cuerpo de la menor y exigir justicia por su feminicidio.

 

Start typing and press Enter to search