Sicarios bien salsas iban a sembrar terror en poblado mexicano, no contaban con que ya los esperaban y mataron a 5 de El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios bien salsas iban a sembrar terror en poblado mexicano, no contaban con que ya los esperaban y mataron a 5 de El CJNG

- 8:01:00

Sicarios bien salsas iban a sembrar terror en poblado mexicano, no contaban con que ya los esperaban y mataron a 5 de El CJNG

El estado de Guanajuato se ha convertido en sinónimo de violencia, pues el crimen organizado es el culpable de la situación que se vive la región, debido a las disputas que mantienen los grupos delictivos rivales.

Para someter a la población, intentan sembrar terror, como quisieron hacerlo miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la comunidad de San Cristóbal de Ayala, al sur del municipio de Huanímaro, pero no contaban que serían recibidos de una manera que dejó a cinco sicarios muertos.

Un grupo armado ingresó a una vivienda para atacar a una familia, a lo que los habitantes de la comunidad reaccionaron y enfrentaron al comando, desatándose una balacera y posterior persecución que concluyó muy cerca del Hospital Comunitario.

La población parecía estar ya esperándolos, pues cuando los sicarios llegaron a la casa los repelieron con una rapidez sorprendente. Y es que esta comunidad se encuentra en los límites con otro estado igual de violento: Michoacán, por lo que los habitantes han tenido que aprender a defenderse.

Los cinco sujetos armados que viajaban en una camioneta sin placas fueron abatidos a balazos dentro de la comunidad, pero además les destrozaron la cabeza con un marro.

Se supo que pertenecían al CJNG porque vestían ropa táctica y llevaban chalecos con las iniciales del cártel, las cuatro letras que al verse anuncian violencia y muerte.

De acuerdo a los testimonios de los habitantes, la balacera duró casi 30 minutos y generó temor entre los habitantes de San Cristóbal, así como entre los habitantes de las comunidades cercanas.

El enfrentamiento comenzó a unos metros de la casa del excandidato a la alcaldía de Huanímaro, Roberto Contreras, quien hace un mes fue privado de la libertad por un grupo armado. Después de seis días, el político apareció con vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, la recabación de indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente. Solo se limitaron a informar que cinco civiles armados habían sido asesinados.

 

Start typing and press Enter to search