Por un terreno familiares se matan a balazos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por un terreno familiares se matan a balazos

- 20:20:00

Por un terreno familiares se matan a balazos

Una disputa por un terreno entre varios integrantes de una familia ocasionó la muerte de dos personas a causa de disparos por un arma de fuego en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, durante la noche del martes.

La pelea familiar se registró la tarde del día miércoles, 23 de marzo, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata en Ixtapaluca, Estado de México, en ese lugar dos integrantes perdieron al vida a causa de balazos cuando fueron atacados por otro presunto pariente al momento de estar discutiendo por un terreno.

De acuerdo con vecinos, un grupo de personas, las cuales eran familiares, se encontraban platicando en la banqueta, cuando de repente se escucharon varios balazos, al salir se dieron cuenta de que dos personas estaban en el piso con varias heridas de bala.

Al ver lo que pasaba hablaron a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y encontraron a José Luis de 65 años y a Cuauhtémoc de 40 sin vida a causa de varias heridas de bala.

En el lugar se encontraba una señora de nombre Nora María, prima de las víctimas, la cual le dijo a las autoridades que las dos víctimas se encontraban platicando con su primo que era abogado y quien le llevaba el caso a Cuauhtémoc sobre el litigio de un predio, quien estaba en disputa con otros miembros de la misma familia.

Cuando Nora María escuchó los balazos salió rápidamente y encontró a José Luis y Cuauhtémoc tendidos en el piso sin vida.

Paramédicos de Protección Civil de Edomex que arribaron al lugar confirmaron que las dos víctimas no tenían signos vitales.

Testigos de los hechos dijeron que los agresores escaparon corriendo tras matar a ambos hombres, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para encontrar a los responsables.

 

Start typing and press Enter to search