Por Amenazas de El Cártel Jalisco en Narcomanta el cantante Arturo Gonzáles "El Panther Belico" abandono a "El Grupo Arriesgado" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por Amenazas de El Cártel Jalisco en Narcomanta el cantante Arturo Gonzáles "El Panther Belico" abandono a "El Grupo Arriesgado"

- 19:38:00


Por Amenazas de El Cártel Jalisco en Narcomanta el cantante Arturo Gonzáles "El Panther Belico" abandono a "El Grupo Arriesgado"

El poderío del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es muy grande y conocido por todos, sus amenazas son tomadas con seriedad por quien las recibe, como sucedió con el vocalista de Grupo Arriesgado, quien decidió abandonar la agrupación tras recibir advertencias del cártel.

Fue el pasado mes de febrero cuando darían un concierto en Tijuana, Baja California, el cual no se pudo ofrecer debido a que, antes del evento, se organizó una firma de autógrafos en una plaza comercial que fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego.

Aunque ninguna persona resultó lesionada, el pánico se hizo presente en los asistentes y de inmediato se cuestionaron si el concierto se realizaría. El vocalista, Arturo González, conocido como “Panter Bélico”, dijo que sí, pero después se informó que no, esto debido a que el cantante fue amenazado directamente a través de una narcomanta, en la que le advertían que no podía dar la presentación. Los firmantes del mensaje eran integrantes del CJNG.

Esto fue el primer desencuentro del grupo, pues Panter Bélico quería quedarse en Tijuana y seguir con su show, pero el resto de los integrantes no estuvo de acuerdo y finalmente se hizo lo que la mayoría decidió.

Después de dos meses de ese aterrador momento, el vocalista y acordeonista anunció en un video emitido por redes sociales que ya no estaría más con Grupo Arriesgado y comenzaría una carrera como solista.

“Más que nada agradecerles que no lo dejen solo a uno y recalcarles que estamos a la orden y seguimos trabajando, ahora me presento como Panter Bélico, un fuerte abrazo a hombres y mujeres, a todos por parejo, saludos”, es la forma en la que culminó su grabación.

En tanto, la agrupación no ha emitido comunicado alguno respecto a la salida de su vocalista, ni tampoco se sabe si continuará con su plan de trabajo en el cual se incluyen varios conciertos en México y Estados Unidos.

 

Start typing and press Enter to search