Como El Chapo Guzmán, El Menchito contrata a la misma abogada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Como El Chapo Guzmán, El Menchito contrata a la misma abogada

- 22:08:00


Como El Chapo Guzmán, El Menchito contrata a la misma abogada

Rubén Oseguera González, El Menchito, ha contratado los servicios de Mariel Colón, quien formó parte de los abogados que representaron a Joaquín El Chapo Guzmán.

Ella y el abogado Arturo Hernández trabajaran en conjunto en lo que parece ser una nueva estrategia para que el hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) vaya a juicio a enfrentar las acusaciones por narcotráfico que hay en su contra.

El próximo 21 de abril se llevará a cabo la próxima audiencia en la que se se determinará cómo continuará el proceso en contra de El Menchito.

Acusado en Estados Unidos de ayudar a gestionar la organización narcotraficante de su padre, Nemesio Oseguera, "El Mencho", anunció hace unos días su decisión de cambiar de abogado.

Oseguera despidió a los abogados Daniel Onorato y Arturo Corso, y en lugar de ellos ahora sus abogados serán Arturo Hernández, quien  notificó al gobierno de Estados Unidos.

Durante la audiencia del 12 de abril, la juez Beryl Howell le explicó que el hecho de que quisiera cambiar a su defensa no implicaba que automáticamente obtendría el beneficio. “Fue una sorpresa para todos nosotros”, dijo acerca de la aparición del abogado Antonio Hernández.

 

Start typing and press Enter to search