Al estilo de algunos otros capos en Estados Unidos revelan que tienen información que Los Chapitos alimentaban a sus tigres con su enemigos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Al estilo de algunos otros capos en Estados Unidos revelan que tienen información que Los Chapitos alimentaban a sus tigres con su enemigos

- 19:58:00

 

Al estilo de algunos otros capos en Estados Unidos revelan que tienen información que Los Chapitos alimentaban a sus tigres con su enemigos

La agencia de Administración de Control de Drogas (DEA) reveló en una conferencia de prensa los crueles detalles de tortura que "Los Chapitos", hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, utilizan contra sus víctimas.

La DEA detalló que "Los Chapitos" son responsables de una gran parte del tráfico de fentanilo y que usan extrema violencia para proteger su operación.

Según la agencia, estos criminales matan, secuestran y torturan a cualquiera que se cruce en su camino, utilizando métodos tan crueles como alimentar a sus tigres con personas aún vivas o dispararle a corta distancia con metralletas calibre 50.

Anne Milgram, titular de la DEA, también informó que la agencia logró una "infiltración proactiva" en el Cártel de Sinaloa y de Los Chapitos en el último año, permitiéndoles seguirles la pista por todo el mundo con el objetivo de desmantelar a esta organización criminal.

Por su parte, Merrick Garland, secretario de Justicia de Estados Unidos presentó los cargos en contra de Los Chapitos y proveedores de productos químicos, supervisores de laboratorio, traficantes de fentanilo, jefes de seguridad, operadores financieros y traficantes de armas.

Los crueles detalles dados a conocer por la DEA ponen en evidencia la brutalidad de estas organizaciones criminales y la necesidad de seguir combatiéndolas para proteger a la sociedad de sus peligrosas operaciones.

 

Start typing and press Enter to search