Video: Se baja bien tigre de su auto con un bat para atacar y golpear a conductor y lo reciben a balazos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Se baja bien tigre de su auto con un bat para atacar y golpear a conductor y lo reciben a balazos

- 20:34:00

Video: Se baja bien tigre de su auto con un bat para atacar y golpear a conductor y lo reciben a balazos

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra el momento de horror que se puede vivir al generar violencia a bordo de un automóvil, así lo muestran imágenes en las que un hombre baja de su coche armado con un bat para golpear a otro conductor, pero lo reciben a balazos.

La grabación, de apenas 18 segundos de duración, se observa cómo el primer agresor “avienta” el vehículo a otro conductor, toma un bat y se desplaza hacia la puerta del otro coche, donde ya lo espera el otro automovilista, quien al verse amenazado dispara.

Al ver que el conductor lleva una pistola, y tras recibir un disparo, el primer agresor se echa a correr, pero el otro automovilista no lo perdona y le dispara por la espala en varias ocasiones.

A pesar de que el primer agresor ya está rendido en el suelo, el otro conductor llega hasta el punto donde se encuentra y continúa descargando su arma.

Hasta el momento se desconoce el país en el que sucedieron los hechos.

 

Start typing and press Enter to search