No les importo todos los clientes que esperaban sus tortillas, Sicarios atacan a balazos Tortillería en León, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

No les importo todos los clientes que esperaban sus tortillas, Sicarios atacan a balazos Tortillería en León, Guanajuato

- 6:47:00

 

Video: No les importo todos los clientes que esperaban sus tortillas, Sicarios atacan a balazos Tortillería en León, Guanajuato

León, Guanajuato. Las cámaras de vigilancia  grabaron  el ataque armado a una camioneta y uno de sus tripulantes en la colonia Granjas Campestre.

Estos hechos se registraron el pasado 7 de marzo afuera de una tortillería de la calle Satélite Feba.

El video muestra el momento cuando una camioneta llega al negocio y desciende uno de sus pasajeros para hacer fila con más personas que iban a comprar tortillas.

No pasaron ni treinta segundos cuando un par de Sicarios armados llegaron y comenzaron a disparar en contra del conductor de la camioneta y del hombre que estaba formado.

Uno de los pistoleros viste playera verde de manga larga, gorra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; el segundo sicario lleva gorra, pantalón de mezclilla gris,  tenis y playera de manga larga negra.

Los clientes de la Tortillería Campestre pudieron esquivar las balas al salir corriendo de la balacera a plena luz del día.

Después de que la camioneta se moviera del lugar sobre la banqueta quedó un hombre lesionado y luego vecinos se acercaron y lo auxiliaron. 

El día de los hechos los tripulantes de la camioneta llegaron con dos lesionados para su atención médica en un hospital privado de la zona Centro, pero fueron detenidos debido a que les encontraron un arma de fuego. 

De igual manera, se manejó la versión inicial de que un supuesto empresario estaba  involucrado y que los afectados eran escoltas, aunque la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, detalló que no había permiso de portación de arma de fuego.

Se informó que uno de ellos había sido detenido armado en un centro comercial del 2021 junto con otro de los hombres que no presentó lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el hecho y conocer las causas del ataque para poder aprehender a los responsables y entregarlos ante un juez.

 

Start typing and press Enter to search