Video: No entienden en nueva pelea alumnas de Secundaria se dan brutal golpiza en Baja California, no se metan, déjenlas gritan compañeros - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: No entienden en nueva pelea alumnas de Secundaria se dan brutal golpiza en Baja California, no se metan, déjenlas gritan compañeros

- 9:06:00

Video: No entienden en nueva pelea alumnas de Secundaria se dan brutal golpiza en Baja California, no se metan, déjenlas gritan compañeros 

Otro caso más de bullying en México, ahora un video captó la pelea entre alumnas de la secundaria número 3 “Rafael Ramírez” de La Paz, Baja California, donde supuestamente una de ellas se desmayó.

El video fue grabado la tarde del 23 de marzo, cuando al salir de clases las alumnas protagonizaron la pelea que ya circula en redes sociales.

De acuerdo a los testigos y testimonios, ambas alumnas ya tenían conflictos que decidieron poner fin al salir de clases.

En la grabación se observa como una de las alumnas golpea a la otra con puñetazos tanto a la cabeza como en el rostro.

Una tercera alumna decide intervenir para frenar la agresión contra la estudiante, sin embargo, se escucha como otra evitó que interfiriera gritándole que no se metiera.

“No te metas, no te metas”.

La mamá de la alumna víctima acusó la existencia de situaciones “muy fuertes” de bullying al interior de la secundaria 3 “Rafael Ramírez”.

Tras exponerse el caso, el Departamento de Secundarias Generales de la SEP señaló que ambas alumnas se encuentran en buenas condiciones, descartando que alguna de ellas sufriera un desmayo, además de que la situación ya es atendida por las autoridades.

 

Start typing and press Enter to search