Video: Monstruos contra Blindadas, así se enfrentaron Sicarios del CDN contra El Cártel del Golfo en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Monstruos contra Blindadas, así se enfrentaron Sicarios del CDN contra El Cártel del Golfo en Tamaulipas

- 19:09:00


Video: Monstruos contra Blindadas, así se enfrentaron Sicarios del CDN contra El Cártel del Golfo en Tamaulipas

Una serie de enfrentamientos entre sicarios del Cártel del Golfo y zetas del Cártel del Noreste se reportan en la frontera chica de Tamaulipas. En un video que circula en redes sociales se observa una persecución armada entre camionetas artilladas y un camión, de los llamados “monstruo”, que termina en un “feroz intercambio de balazos”.

En otro mensaje, un usuario de redes afirma que los enfrentamientos sicarios del Cártel del Golfo y zetas del Cártel del Noreste llevan tres días. Señalan que estos últimos están atacando el poblado “Los Guerra” para que salgan más sicarios del Cártel del Golfo.

Apenas en febrero pasado, Miguel Alemán se incendió debido a un prolongado enfrentamiento armado entre sicarios del Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo. Las persecuciones y balaceras empezaron en la madrugada del 10 de febrero en la zona urbana del municipio, pero en los enfrentamientos directos se escucharon cuetes surcar el espacio, lo que causó alerta entre las familias, que se refugiaron en sus casas.

La balacera dejó varios vehículos incendiados, se escuchaban fuertes detonaciones que a los habitantes llenaron de terror.

 

Start typing and press Enter to search