Atentan contra Natanel Cano, cantante de corridos Tumbados en Cancún mientras festejaba su cumpleaños, así quedo la camioneta - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Atentan contra Natanel Cano, cantante de corridos Tumbados en Cancún mientras festejaba su cumpleaños, así quedo la camioneta

- 12:18:00


Atentan contra Natanel Cano, cantante de corridos Tumbados en Cancún mientras festejaba su cumpleaños, así quedo la camioneta

Natanael Cano celebraría en grande su cumpleaños número 22 este fin de semana en playas de la Península de Yucatán, en donde su festejo se vería arruinado por un atentado, así lo informaron diversos medios locales, los cuales reportaron que su camioneta fue baleada tras haber discutido con un empresario.

Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Nimodo, escribió el cantante de corridos tumbados junto a emojis de risa y posteriormente Natanael publicó otra foto en sus historias de Instagram pidiendo disculpas a la gente de Cancún.

Sin embargo, minutos después fueron borradas dichas historias del Instagram del intérprete de Amor tumbado

Además, circularon imágenes de su camioneta blindada y baleada, de las cuales se aseguraba que su vehículo fue atacado en una zona de trabajos sobre el puente Nichupté.

El intérprete de El Drip fue captado en un antro de la zona hotelera de Cancún, en donde se dijo estaba paleándose con empresarios, conflicto que no acabaría ahí, pues se habría originado una persecución en la que se detonaron armas de fuego, modo en el que su camioneta terminó baleada.

La unidad de Natanael Cano fue hallada sobre la avenida Kabah con impactos de bala y con las llantas ponchadas.

Hasta el momento el cantante de corridos no se ha pronunciado al respecto, pero testigos afirman que fue auxiliado por policías, el cantante se fue como si nada.

 

Start typing and press Enter to search