Así nomás quedo viendo el cielo, a "El Chueco" lo buscaba el Gobierno y lo encontraron tirado lleno de plomo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así nomás quedo viendo el cielo, a "El Chueco" lo buscaba el Gobierno y lo encontraron tirado lleno de plomo

- 20:19:00

Así nomás quedo viendo el cielo, a "El Chueco" lo buscaba el Gobierno y lo encontraron tirado lleno de plomo

"El Chueco" controlaba la zona serrana para el Cártel de Sinaloa, es acusado de extorsiones, secuestros y múltiples asesinatos

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mantienen resguardada la funeraria ubicada en Los Mochis, donde se encuentra el cuerpo de José Noriel Portillo Gil, "El Chueco".

Este miércoles la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que José Noriel Portillo, "El Chueco", fue ejecutado la tarde el pasado sábado 18 de marzo en un la sindicatura Picachos, municipio de Choix, Sinaloa.

El cuerpo de "El Chueco" fue localizado tirado en un camino de terracería con un visible balazo en la nuca y alrededor de él más de 12 casquillos de AK-47, fusil conocido como "cuerno de chivo".

El hallazgo del cuerpo de el criminal fue adjudicado por autoridades ministeriales de Sinaloa a policías municipales de Choix, municipio que limita con Chihuahua.

José Noriel Portillo, "El Chueco", controlaba la zona serrana entre Choix y Chihuahua para el Cártel de Sinaloa (CDS), es acusado de tala clandestina, extorsiones, secuestros, múltiples asesinatos, entre ellos el de dos sacerdotes de jesuitas, un jugador de béisbol y un guia de Turistas en Cerocahui el 22 de junio de 2022.

 

Start typing and press Enter to search