8 Muertos y 6 heridos Pájaros Sierra no le sacan y se dan con todo contra El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

8 Muertos y 6 heridos Pájaros Sierra no le sacan y se dan con todo contra El CJNG

- 21:28:00


8 Muertos y 6 heridos Pájaros Sierra no le sacan y se dan con todo contra El CJNG

La guerra que en el municipio de Sahuayo libran los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y su excélula armada Los Pájaros Sierra, ha inundado de violencia la demarcación, y en un lapso menor a 15 días, dos ataques armados han dejado 14 víctimas, entre muertos y heridos.

La ruptura de Los Pájaros Sierra con el Cártel Jalisco Nueva Generación, durante los primeros días del año 2022, ha derivado en una violencia generalizada en los municipios colindantes de Michoacán con Jalisco, como son Marcos Castellanos, Sahuayo y Jiquilpan.

En el caso de Sahuayo, la violencia ha recrudecido en los recientes días; la noche del 23 de febrero, sujetos armados acribillaron a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en el parque “Las Brisas”, a unas calles de la Presidencia Municipal. El saldo del ataque fue de seis personas muertas y dos heridas.

Pero la violencia no pararía allí, pues en un tiroteo en la comunidad El Rincón de San Andrés,  el domingo 5 de marzo, seis personas fueron acribilladas.

Como resultado del tiroteo, un adulto y un niño de 13 años de edad perdieron la vida.

El Cártel Jalisco Nueva Generación es considerado uno de los dos más poderosos de México; en el caso de Michoacán, operaba a través de diversos grupos armados que al paso de tiempo fueron traicionándolo, causando violentas guerras en el territorio michoacano.

 

Start typing and press Enter to search